Verano

Estamos ya en la recta final del mes de Agosto y para muchos el verano ya ha pasado, o por lo menos la parte de las vacaciones, otros estarán ahora en plenas vacaciones, disfrutando de esos dias de descanso bien en la playa o en la montaña, o incluso viajando, y seguro que muchas personas aprovechan estos dias para retomar una actividad que a lo largo del año parece que cuesta mas, que es la lectura.

Y por ultimo están los que todavía no se han ido, que están contando los dias que faltan para coger las ansiadas vacaciones, para estos también es este articulo.

Porque esa sensación de coger el libro ,sobre todo en papel, sentado en la tumbona de la piscina o la playa y dejarte llevar, pasando las horas metido en ese pequeño mundo que se crea una vez que has empezado a leer, es de los mejores momentos del verano.

Si has llegado hasta este punto puede que ya tengas en mente que leer, una lista de “tareas pendientes” que en este caso son libros pendiente, que puedes haber ido recopilando a lo largo del año, desde las anteriores vacaciones, y que puedes haber ido “consiguiendo”, comprando o pidiendo de regalo por ejemplo en navidad, o puedes recurrir a blogs de lectura donde otras personas te hagan recomendaciones.

Yo soy de esas personas y tengo mi lista de libros para la época estival, algunos ya han “caído” y otros están todavía en la recamara, listos para ser devorados en esos dias de playa y sol.

Os voy a recomendar un libro, que todavía no he leído ( es el primero de la lista de pendientes), que es el primer libro del autor, pero al que tengo el placer de conocer desde hace ya muchos años y estoy seguro de que no va a decepcionar. Os dejo el enlace a su pagina web.

También os indico los que ha he leído este verano:

  • La reina roja, de Juan Gomez Jurado
  • El resurgir de la Atlantida de Thomas Greanias

Ambos me han gustado, y de ambos era el primer libro que leía del autor. Del primero tengo que conseguir los libros anteriores (independientes ) y del segundo los libros posteriores pues forman parte de una saga.

En esta entrada voy a dejar los comentarios abiertos por si queréis sugerir libros que hayáis leído este verano y que queráis recomendar.

Otra de las tareas que tengo pendientes para este verano es intentar mejorar el SEO de la web, y lo primero que tengo que hacer es añadir mas contenido, aunque parece que en eso ya estoy, al fin y al cabo esta entrada cuenta.

Siguiendo con la lista de tareas pendientes, otro de los temas que tengo pendiente es el de Marketing, pues siempre es bueno intentar mejorar.

Y como no la lista de las cosas que siempre se añaden a los planes del verano, dormir mas, descansar, desconectar del trabajo, disfrutar y cargar las pilas para volver a empezar…. añadiendo nuevos libros para el siguiente verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please enter the Biggest Number