Navidad

Estamos ya en la recta final del mes de Diciembre y para muchos llegan dias de celebración, o por lo menos la parte de las vacaciones, disfrutando de esos dias de descanso bien con la familia o con amigos, o incluso viajando, y seguro que muchas personas aprovechan estos dias para retomar una actividad que a lo largo del año parece que cuesta mas, que es la lectura.

Hace unos meses escribía otro articulo donde os hablaba de los libros que quería leer en verano y os puedo contar que ya lo he terminado y que me gustó mucho, es un libro ameno, que invita a devorar en cuanto tienes un rato libre, por lo que en menos de 4 dias os lo habréis terminado. Y la pregunta siguiente es si el autor decidirá escribir mas del personaje o intentará/inventará otras historias.

Otra de las actividades para los próximos dias será ir al cine, llega el momento de terminar la tercera trilogía de Star Wars, una película que todavía no sé de que va, pues fiel a mi política de no ver trailers ( la tome ya hace unos años, y se consigue disfrutar mas de las películas, pues últimamente de una película hacen varios trailer y teaser, y al final te terminan destripando la película ) he conseguido llegar sin haber visto ninguno.
Hablando de esta trilogía no puede faltar la comparación con las anteriores y para mi la mejor es la trilogía original, luego los episodios 1 a 3 me parecen los peores, y por ultimo los episodios 7 y 8 de esta ultima trilogía, creo que son una copia descarada de la original, pero al final entretienen que es de lo que se trata cuando vas al cine.

Puede que otra de las películas que “caigan” puede ser Frozen 2, que si bien está pensada para niños, yo reconozco que disfruto con las películas de Disney y me encanta ir con mis hijos al cine. Ademas como tampoco he visto ningún trailer, pues seguro que la disfrutaré.

Y sin tener que ir al cine también están pendientes algunos estrenos en Netflix, como “el vecino” que siendo de superheroes españoles seguro que será graciosa, para el día 31 o “The witcher” que acaban de estrenar, y que dicen que puede ser la nueva “Juego de Tronos”, aunque el protagonista siendo superman…. no se si encajará…
Ademas hay un par de series que ya están avanzadas y también quiero ponerme al día…. La primera es “Agentes de shield” que van por la sexta y aunque las ultimas ya no son lo que eran, habrá que terminarla y por ultimo a principios de años empece a ver Friends en ingles, que tiene 10 temporadas, y voy por la 7 y la retiran en enero, por lo que no la podré terminar, pero que me queden pocos por si en algún momento la vuelven a poner….

A nivel de trabajo, en el ultimo post hablaba de querer aprender algo de SEO y Marketing y para el año que viene me gustaría conocer algo de sap business one professional

En esta entrada voy a volver a dejar los comentarios abiertos por si queréis sugerir libros, series o películas que queráis recomendar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please enter the Biggest Number